Somos equipos de División de Honor.

Buenos días ! Ya tenemos la permanencia y la Primera Liga 🏆 de esta temporada, cuando las cosas se hacen bien suelen tener premio.

🔴 División de Honor, victoria 4-1 frente al Alondras CF, nuestro equipo certifica la permanencia un años más en División de Honor Juvenil.

🔴 Nuestro Liga Nacional conseguían un punto que le permite seguir la estela del líder, un empate frente al CD Cayon 1-1 Club Bansander. Siguen con la racha sin perder que hace que la confianza de nuestros chicos aumente y puedan ser capaces de todo.

🔴 Por su parte empate a cero del Primera Cadete, un partido muy igualado de principio hasta el final, reparto de puntos para los dos equipos, Club Bansander 0-0 Real Sociedad Gimnastica. De la mano del segunda Cadete la victoria por 0-4 frente a la Escuela Municipal buena victoria de los chicos de Jaime, siguen luchando a la espera de un tropiezo de los de arriba.

🔴 Primera Infantil victoria cómoda 1-4 frente a la AAVV La Marisma, volvieron a la senda del triunfo. Por su parte el Infantil B caía por 4-1 frente a la SD Revilla. Destacar la lesión de Nicolás con fractura de radio.

🔴 Categoría Alevin consiguieron el pleno con tres triunfos. Victoria del Alevin A a su visita a a Monte por resultado CD Monte 0-11. Por su parte el Alevin B conseguía realizar un buen partido y se imponía por 2-9 frente a la AAVV La Marisma, debido a la derrota del Racing, obtenemos la tercera plaza. El alevin C se mantiene una semana más como líder, tras vencer 6-2 al Milinde Qujas, y amplía su ventaja en tres puntos.

🔴 Primera Benjamin conseguía la victoria por AD Mies de Vega 0-8, amplia su renta en cinco y seis puntos a sus inmediatos perseguidores. Por su parte la Primera Liga llegaba tras la victoria del Benjamin ante la UD Samano, tras vencer 2-6 los chicos de Rubén y Victor conseguían alzarse con la liga de Segunda Benjamin Grupo B, con varias jornadas de antelación. Enhorabuena 🎉🎊🍾🎈 Campeones 🏆

🔴 El prebenjamin no podía obtener los tres puntos, tras ir venciendo 0-3 veían reducida en la última jugada su diferencia, empate a 3 frente al Solares Medio Cudeyo.

#todoalrojo🔴🔴🔴 #clubbansander #laprimera🏆 #somosdeDVH#juntosesposible #clubbansander1957

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *