JORNADA 9-10 MARZO.

Buenos días !

Jornada con luces y sombras para nuestros equipos, unas cuantas buenas victorias que nos permiten seguir disputando las ligas correspondientes.

La nota negativa la tuvo el División de Honor con su derrota 4-3 frente al TSK Roces, nuestro equipo no pudo mantener el 1-3 y faltando veinte minutos, los asturianos conseguían dar la vuelta al encuentro.

🔴 Liga Nacional sigue con su racha de victorias tras vencer 0-7 a la EMF Meruelo. Siguen con el pleno de victorias en el año 2019 y se meten de lleno por la pelea en liga.

🔴 Nuestro equipo Primera Cadete, conseguían tres puntos importantes 6-2 frente al Solares Medio Cudeyo, por su parte el Segunda Cadete conseguían la victoria por 1-3 en el campo de la Sniace frente a la Amistad Sniace.

🔴 Dos resultados diferentes victoria para el Primera Infantil por 2-0 frente al CD Marina Sport siguen como líderes nuestros chicos. Por su parte el equipo Infantil B no conseguían los tres puntos tras vencer la UD Samano, por 3-1 en el campo de Mioño.

🔴 Dos victorias las del Alevín A por 9-1 frente a la UD Samano se mantiene como líderes de la categoría de Primera Alevin. Por su parte nuestro Alevin B empataba frente al líder de la categoría el Agora F.C con resultado 0-0. Por su parte se mantiene como líder el Alevin C con victoria 1-5 frente al Atlético San Román.

🔴 Categoría Primera Benjamìn empate a 2-2 en la visita al Vicente Miera, desear una pronta recuperación a Pablo jugador del Atlético Perines que sufrió una fractura del tabique nasal tras un choque con un jugador nuestro. Por su parte victoria de nuestro benjamín B, aumenta su distancia con sus perseguidores, en doce puntos. Victoria por 1-4 frente a la SD Revilla, gran año de nuestros chicos.

🔴 Primera Prebenjamín, buenísima victoria en pabellón de Soto de la Marina por 0-2 frente al segundo clasificado el CD Marina Sport, una victoria que amplía en puntos sobre el segundo y tercer clasificado.

#todoalrojo🔴🔴🔴 #clubbansander1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *