Jornada 24 y 25 de noviembre !

Buenos días futboleros y futboleras 🔴⚽️ !

Estuvimos cerca del pleno, gran noticia de nuestro equipo División de Honor con una espectacular victoria 0-3 en el campo del Alondras CF. Nueve puntos al descenso y esperando al Racing Club del Ferrol.

🔴 Nuestro Liga Nacional volvía a por una nueva victoria 3-1 frente al Solares Medio Cudeyo, remontando un gol inicial, los chicos de Liga Nacional levantaron el resultado y conseguían tres puntos importantes.

🔴 Victorias para los dos equipos Cadetes dejando una buena sensación los chicos de Rafa y Ander conseguían la victoria por 6-0 frente al CD Cayon. También por idéntico resultado el Cadete B esta vez a domicilio en el complejo frente al CD Calasanz 0-6 Cadete B.

🔴 Derrota no esperada de nuestro Infantil A tras una buena primera parte, pero el gol local nos hacía tener que remontar, la ansiedad y la falta de puntería nos dejaba con el resultado de CD Laredo 1-0 Infantil A. Por parte del Infantil B buena victoria en Santoña 3-5, goles para conseguir los tres puntos que se resistían en las últimas jornadas.

🔴⚽️ Los tres alevines conseguían las victorias, Alevin A conseguía ganar al Solares Medio Cudeyo, una buena victoria por 0-7. Por su parte el Alevin B 2-6 en el campo estación de Solares. Por su parte el Alevin C se coloca en la parte alta tras su victoria 1-14 frente al Santiago Galas.

🔴 El Benjamín A conseguía una victoria por 14-0 frente al Solares Medio Cudeyo que les mantiene primeros. Por su parte buenísima victoria del Benjamin B en un campo complicado como el de Frajanas, frente al equipo local 0-5, excelente temporada la que están realizando los pequeños del benjamin.

⚽️ Prebenjamín conseguía tres puntos que le mantienen en la parte alta victoria por 4-2 frente al Atlético Perines. Con un partido menos el equipo se encuentra en tercera posición. #clubbansander1957 #todoalrojo🔴🔴🔴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *