Contacto

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a cfbansander@gmail.com y te contestaremos tan pronto como sea posible.

Sus datos personales se incorporan a ficheros de los que es responsable AGRUPACIÓN DEPORTIVA CICLOTURISTA BANSANDER DE SANTANDER, con domicilio en C/ Joaquín Costa 47 bajo , 39005 Santander (Cantabria), cuya finalidad es la gestión de datos recogidos en los formularios de la pagina web, la gestión de contactos, la realización de acciones de comunicación comercial y la respuesta a consultas y sugerencias, siendo en cualquier caso obligatorio su consentimiento. De no prestarlo no podremos atender su solicitud. Estos datos se conservaran por tiempo indefinido en tanto no manifieste su voluntad en contra. Sus datos no se cederán a ninguna entidad sin su consentimiento previo. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad, cancelación y revocar el consentimiento prestado, dirigiendo escrito con copia de su DNI a la dirección anteriormente citada o al correo electrónico: clubbansander@gruposantander.com. También podrá en caso de no ver atendidos sus derechos presentar su reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos.

Te ofrecemos también otras formas con las que puedes ponerte en contacto con nosotros:

CLUB DE FÚTBOL BANSANDER
C/ Castilla 95 (junto al Banco Santander)
39009 Santander
Cantabria (España)

Tfno. y Fax | 942 32 48 26 (a partir de las 18 horas)

Jose San Juan Alonso (Coordinador): 676 84 79 22
Santiago Lopez Rios (Secretario): 659 05 86 21

También nos puedes encontrar en los canales de estas redes sociales:

facebook

twitter

One comment

  1. cfbansander dice:

    Buenos días:

    No hay ningún problema en realizar el cuestionario, al ser un cuestionario imagino que necesitáis jugadores en edad juvenil 16-17 o en edad Cadete 15-16 que ellos puedan comprender y realizar bien vuestro cuestionario. De todas formas os dejo el correo del Club para poder hablar de una manera mas formal. cfbansander@gmail.com
    Un saludo.