MIC FOOTBALL 7 !!

El pasado fin de semana nuestros equipos de fútbol 7 disfrutaron del prestigioso torneo MIC FOOTBALL 7.

Destacar el ambiente tan maravilloso que hemos vivido por parte de la expedición del Club Bansander, torneo lleno emociones encontradas, momentos brillantes que nuestros chicos han demostrado que son únicos.

Queremos dar las gracias a sus entrenadores, un trabajo encomiable, la gran suerte de nuestros equipos es poder contar con el trabajo de estos magníficos formadores, personas entregadas al fútbol base.

En los resultados las dos semifinales de nuestro equipo Alevin 2006, solo el Málaga pudo apearnos del sueño, gracias chicos, habéis demostrado la progresión tan positiva que han sufrido este año.

El prebenjamin tuvo su semifinal y solo un fantástico Espanyol, nos apartó del sueño. El carácter, el fútbol y los goles llenos de emoción, esas imágenes corriendo tras la victoria en cuartos de final a penaltis, que bonito es el fútbol de los niños.

Benjamin A, han competido como jabatos, cruces complicados para los jugadores de David Ceron, que compitieron todos lo encuentros. Destacar la colaboración de sus padres, trasladando a los pequeños, Andorra fue conquistada por la Marea Roja.

Para el Benjamin B, el premio o la mala fortuna, pero el FC Barcelona fue una dura piedra de toque. Los chicos esta vez dirigidos por Cesar Porras y Sito, mostraron un gran nivel, dentro de una categoría complicada, por eso queremos daros la enhorabuena chicos.

Gracias a los padres que tuvieron la paciencia para esperar hasta el último equipo clasificado, por su colaboración, esperamos que haya sido una experiencia gratificante. #todoalrojo🔴🔴🔴© #clubbansander1957

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *